cruz-roja

Eje

Entidad líder

Cruz Roja

WEB DEL PROYECTO

https://www2.cruzroja.es/proyecto-crece

IMPLANTACIÓN TERRITORIAL:

CRECE

Impulsando las capacidades, competencia y el empoderamiento de las personas para la prevención de la institucionalización y desinstitucionalización

CRECE es un proyecto experimental cuyo objetivo final es contribuir a la transformación de los modelos de apoyo y cuidados de larga duración para prevenir la institucionalización y potenciar la desinstitucionalización de las personas en situación de dificultad social.

Actualidad del proyecto:
  • 10/01/2023 «Desde CRECE pretendemos que las personas en situación de soledad puedan crear una nueva red en su comunidad que les aporten apoyo» [Ver noticia].
  • 10/02/2023: «Cruz Roja se involucra en el Proyecto Crece para investigar y trabajar en proyectos de mayores o mujeres desfavorecidas» Cadena SER [Ver noticia].
  • 20/02/2023: «Cruz Roja CRECE: el proyecto para un nuevo modelo de intervención menos institucionalizada» [Ver noticia].
  • 01/02/2023: «El proyecto CRECE y Cruz Roja Juventud visitan la Casa de las Mujeres del municipio para realizar un taller sobre Buen Trato y Soledad no deseada» [Ver noticia].